Pasar al contenido principal
x

Tras volcadura, conductor queda prensado en su coche

Bomberos atendiendo emergencia
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Texto y fotos: Abigail Hernández

 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un conductor resultó lesionado la tarde de este sábado al volcar su automóvil en la Carretera Transístmica, entre Rancho Llano y el paraje conocido como Casa Blanca, por lo que también hay daños materiales aún por cuantificar.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:30 horas, cuando el automovilista conducía presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color café metálico, con placas de circulación G86-AWJ, en la citada vía federal.

Por ello perdió el control de la unidad de motor y se salió de la cinta asfáltica volcando aparatosamente hasta chocar contra un poste de luz de concreto que detuvo su loca carrera, por lo que quedó presando entre los fierros retorcidos del coche.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio del siniestro llegaron policías municipales, paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de bomberos del vecino municipio de Juchitán.

Los rescatistas sacaron al hombre que quedó atrapado en su auto y le brindaron los primeros auxilios al herido. Tras estabilizarlo lo trasladaron a un centro médico, a fin de que recibiera la atención correspondiente.

Asimismo al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes tomaron conocimiento del caso y levantaron el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.