Pasar al contenido principal
x

Se accidentan motociclistas en Santa María Huatulco

Motociclistas accidentados en la calle
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones al chocar con un automóvil en la carretera local bulevar José Murat en Santa María Huatulco y uno de ellos quedó grave y fue trasladado al hospital regional de San Pedro Pochutla, donde recibe asistencia médica.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 del miércoles cuando las tres personas se desplazaban en la unidad de motor en el bulevar José Murat de la citada comunidad.

En el lugar chocó la motocicleta y la unidad de motor, por lo cual tres personas resultaron con lesiones.

Los elementos de la unidad municipal de bomberos y protección civil fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados y los trasladados al centro de salud de la comunidad.

En el lugar fueron valorados y confirmaron que Juan C.M., de 29 años de edad requería asistencia médica y por lo cual fue canalizado al hospital general de San Pedro Pochutla, donde quedó encamado.

Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal y las unidades fueron trasladados a un hospital del lugar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.