Pasar al contenido principal
x

Se accidenta motocicleta con dos pasajeros contra camioneta

Personal médico auxilia a accidentados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultaron dos personas que se desplazaban en una motoneta y sufrieron un percance con una camioneta en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca, siendo trasladada una de ellas a un hospital de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cuando Noemí G., de 45 años de edad, y Juan S., de 68 años de edad, se desplazaban en una motoneta de la marca Italika y con placas de circulación R7CD5 del estado en la calzada Madero.

Pero luego de pasar el semáforo de la calle de Juan Escutia y antes de llegar a Montes de Oca tuvo un pequeño accidente con una camioneta Volkswagen tipo Touaureg y con placas de circulación del estado de Puebla.

En el accidente quedaron lesionados Noemí y Juan, por lo cual se desplazó el personal voluntario del grupo Bravo Alpha, quienes atendieron a los lesionados.

Una unidad médica de la unidad municipal de protección civil de San Pablo, Etla llegó para trasladar a Noemí a un hospital de la ciudad capital, en tanto el señor Juan se quedó en el lugar del accidente.

Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del accidente y las partes afectadas llegaron a un arreglo en el lugar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.