Tomás Martínez
Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultaron dos personas que se desplazaban en una motoneta y sufrieron un percance con una camioneta en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca, siendo trasladada una de ellas a un hospital de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron cuando Noemí G., de 45 años de edad, y Juan S., de 68 años de edad, se desplazaban en una motoneta de la marca Italika y con placas de circulación R7CD5 del estado en la calzada Madero.
Pero luego de pasar el semáforo de la calle de Juan Escutia y antes de llegar a Montes de Oca tuvo un pequeño accidente con una camioneta Volkswagen tipo Touaureg y con placas de circulación del estado de Puebla.
En el accidente quedaron lesionados Noemí y Juan, por lo cual se desplazó el personal voluntario del grupo Bravo Alpha, quienes atendieron a los lesionados.
Una unidad médica de la unidad municipal de protección civil de San Pablo, Etla llegó para trasladar a Noemí a un hospital de la ciudad capital, en tanto el señor Juan se quedó en el lugar del accidente.
Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del accidente y las partes afectadas llegaron a un arreglo en el lugar.
