Tomás Martínez
Un policía vial de Santa Lucia del Camino y su esposa resultaron con lesiones cuando la motocicleta en la cual se desplazaban fue impactada por una patrulla de Santa María Atzompa y por lo cual tomó conocimiento personal de la policía municipal de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer cuando Luis Ángel C.S., de 23 años de edad y su esposa, Jesica Denisse R.V., de 22 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta en la avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional en Santa Lucía del Camino.
Pero de pronto una patrulla de la población de Santa María Atzompa se pasó el alto y lo cual ocasionó que impactó a los ocupantes de la motocicleta.
Los paramédicos del grupo voluntario Halcones se desplazaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Los dos fueron y trasladados al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y el caso sería turnado ante la autoridad correspondiente.
