Tomás Martínez
Un obrero que viajaba en una camioneta sufrió lesiones al caer de la misma en la agencia municipal de Cinco Señores y fue auxiliado por personal paramédico del grupo Halcones y canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado.
El reporte de la policía vial del estado precisa que los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer cuando Ricardo H.G., de 45 años de edad se desplazaba en una camioneta Nissan tipo Pick-up de color blanca y con placas de circulación HD-5439-C del estado de Guerrero.
La unidad de motor circulaba en la calle 16 de Septiembre en la agencia municipal de Cinco Señores cuando cayó de la unidad de motor y por lo cual quedó tendido sobre el arroyo vehicular.
Vecinos del lugar al percatarse del accidente alertaron a las corporaciones policíacas y pidieron la ayuda del personal de socorro.
Los integrantes del grupo voluntario Halcones arribaron al lugar y procedieron a auxiliar al lesionado, a quien valoraron.
Ricardo fue atendido y debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado.
El lesionado le dijo a la policía que la camioneta era conducida por su primo, Jeovangy C.M., de 40 años de edad, con domicilio en la misma agencia municipal de Cinco Señores y llegarían a un arreglo con relación al accidente automovilístico.
