Tomás Martínez
Los esfuerzos de los paramédicos del grupo voluntario Terri fueron en vano, ya que un hombre en condición de calle falleció la tarde de ayer en el centro de la ciudad capital y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
El reporte de la policía precisa que a las 17:30 horas de ayer reportaron que una persona de encontraba inconscientes en la calle de Hidalgo esquina con Díaz Ordaz en la ciudad capital.
Los paramédicos del grupo voluntario Terri se trasladaron al lugar, donde procedieron a valoraron y empezaron a darle reanimación cardio-pulmonar.
Pero los esfuerzos de los rescatistas fueron en vano ya que el hombre ya había dejado de existir.
Los elementos de la policía municipal procedieron al acordonamiento del lugar y procedieron a dar intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante la inspección de policías y peritos confirmaron que no presentaba lesiones y al parecer el deceso fue por su adicción al alcohol.
Luego de las diligencias el cuerpo del hombre de 60 años fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
