Pasar al contenido principal
x

Motociclista se accidenta en la Agencia Municipal de Huajuapan

Ambulancia
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con diferentes lesiones luego de sufrir un accidente cuando circulaba por la Avenida Insurgentes de la Agencia Municipal de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se suscitó a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la dirección antes descrita, por lo que arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente.

Al llegar al lugar observaron que se encontraba la patrulla 0102 de la Policía Municipal quienes resguardaban una motoneta marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron a un nosocomio para la atención médica.

En tanto, la motocicleta fue asegurada y trasladada a un corralón para las investigaciones de hecho.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.