Esteban Marcial
Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motoneta tras ser embestido por un vehículo de modelo reciente, cuyo conductor decidió escapar.
El aparatoso percance ocurrió el miércoles aproximadamente a las 18:30 horas cuando Joan J. M., de 18 años de edad, conducía una motocicleta tipo motoneta y circulaba en la calle de Tinoco y Palacios.
Sin embargo, al avanzar frente al mercado Sánchez Pascuas, de la colonia Figueroa, fue embestido por un vehículo Seat Ibiza de color blanco, el cual lo proyectó contra la pared de un domicilio.
Debido al exceso de velocidad del auto, éste arrastró la motocicleta por más de 20 metros, para enseguida acelerar su marcha y escapar con dirección al centro de la ciudad.
Ante el impacto, Joan quedó derribado y fue auxiliado por los vecinos, quienes al notar que no podía incorporarse, ya que presuntamente resultó con fractura en ambas piernas, solicitaron apoyo al número de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados al lugar y tras estabilizar al joven, decidieron trasladarlo a un hospital particular, ya que sus lesiones son de gravedad.
Piden apoyo de la ciudadanía
Tras el percance, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias que el vehículo involucrado en el percance era un auto Ibiza color blanco, el cual era conducido por un hombre que iba acompañado de una mujer.
Los testigos aportaron más características del vehículo y aportaron el número de placas de circulación, las cuales fueron difundidas en las redes social.
Horas más tarde, se confirmó que el conductor ya había sido localizado, por lo cual los familiares presentarían la denuncia penal en su contra para que responda por las lesiones y daños producto del accidente.
