Pasar al contenido principal
x

Motociclista ebrio choca con patrulla en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes 

 

Huajuapan de León, Oax. Sobre la calle Prolongación de Indio de Nuyoó  de la colonia El Calvario,  en Huajuapan, un joven de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando en presunto estado de ebriedad conducía un motocicleta marca Honda, con la cual además se había impactado  con un vehículo oficial de la Policía Municipal. 

Aproximadamente a las 4:15 horas, los cuerpos de seguridad recibieron una llamada para que se trasladaran a la calle Prolongación de Indio de Nuyoó, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario Canción Mixteca donde reportaban un accidente y un detenido.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad V-07, quienes observaron que se encontraba una motocicleta marca Honda, tipo Respol CB190R, color negro con naranja, sin placas de circulación, de la cual a la entrevista con el conductor, le detectaron aliento etílico.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a bordo de la patrulla 117 a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador quien realizaría la investigación de los hechos para determinar su situación jurídica.

El joven motociclista además fue acusado de  haber impactado un vehículo oficial de la Policía Municipal marcado con el número 107, el cual es marca Nissan, tipo TIIDA, color gris con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo al que le causo daños en la parte trasera de la defensa del lado derecho. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.