Pasar al contenido principal
x

Motociclista, con lesiones graves tras choque contra auto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue trasladado el conductor de una motocicleta tras chocar contra una unidad de motor en la carretera federal 190, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer cuando Salomón R.T., de 41 años de edad, conducía una motocicleta en la carretera federal 190, pero al llegar a Pueblo Nuevo, la unidad de motor Seat Ibiza de color negro y con placas de circulación MMA-5465 del estado dio una vuelta prohibida.

Lo anterior ocasionó que el motociclista se impactó y por lo cual resultó con lesiones de gravedad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y donde atendieron a Salomón R.T., de 40 años de edad.

Tras la valoración prehospitalaria confirmaron que requería ser trasladado a un hospital, y por lo cual lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance y el conductor del automóvil de nombre Daniel fue arrestado por la autoridad y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.