Tomás Martínez
La unidad deportiva de la Escuela Secundaria Técnica número 34 ubicado en la Villa de Zaachila fue incendiada y a la zona se trasladaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos y elementos policíacos que lograron controlar la conflagración.
Los hechos ocurrieron en el último día del año pasado, cuando en el predio ubicado en la institución educativa y el cual fue provocado al parecer por menores de edad que arrojaban cohetes.
Por ello, al lugar se desplazaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Zaachila y Santa Cruz Xoxocotlán que acudieron en apoyo.
Los elementos policíacos procedieron a sofocar con la ayuda de bomberos y voluntarios, logrando controlar el incendio.
Luego de valorar durante más de media hora procedieron a sofocar el incendio y confirmaron que ya no existiera riesgo en la zona.
