Pasar al contenido principal
x

Fuga de gas provoca explosión en fraccionamiento de Oaxaca de Juárez

Bombero
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

La acumulación de gas en un domicilio, ubicado en la unidad habitacional Primero de Mayo en la ciudad de Oaxaca, originó una explosión y que ocasionó daños por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el domicilio ubicado en la calle de Mártires de Cananea y andador Periodista en la citada unidad habitacional, donde pusieron a calentar agua en un quemador de la parrilla.

Pero una fuga de gas ocasionó que se acumuló y por lo cual originó la explosión que quemó la lámina de fibra de vidrio, trastes de plástico, anaquel de plástico, enseres de cocina y otros utensilios.

El propietario del lugar, Javier S.G., alertó a la policía y al cuerpo de bomberos para trasladarse al lugar y sofocar el incendio.

Los rescatistas al llegar al lugar atendieron a la señora Carmen S.G., quien sufrió una crisis nerviosa debido al incendio y no ameritó ser canalizada a un hospital.

Los bomberos revisaron el lugar y confirmaron que ya no existía riesgo en el lugar y se retiraron luego de enfriar el sitio.

Una mujer fue atendida por sufrir crisis nerviosa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.