Pasar al contenido principal
x

Dos sujetos, lesionados mientras viajaban en motocicleta en Huajuapan

Ambulancia atendiendo lesioandos
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Dos sujetos, a bordo de sus motocicletas, se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027 y Vialidad Municipal en la unidad V-07.

Una vez en la zona, vieron que uno de los vehículos involucrados era  una motocicleta marca Suzuki, tipo GSX150DEA, color gris con placas de circulación de la ciudad de México, resultando con daños materiales y el chofer con lesiones.

La segunda unidad también era una motocicleta marca Yamaha, tipo R6, color gris con negro, con placas de circulación del Estado de México, la cual también presentaba daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia OAX-023, auxiliaron a los lesionados, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no sería necesario su traslado a ningún nosocomio.

Los cuerpos policiacos aseguraron las unidades de motor y las trasladaron a un encierro particular en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, para las investigaciones correspondientes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.