Abigail Hernández
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un conductor resultó ileso al chocar su automóvil contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Palacio Federal de esta ciudad, la madrugada de este jueves.
Se presume que este automovilista y sus presuntos acompañantes festejaban, como muchos mexicanos, el llamado Grito de Independencia, en la ya tradicional "Noche Libre".
Al filo de las 04:00 horas, el conductor del auto marca Nissan, modelo Altima, color plata, placas YDN-828-A de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, con dirección al barrio Espinal.
Frente al Palacio Federal, el automovilista perdió el control del volante y se estampó detrás de una camioneta de carga estacionada a un costado.
Pese al fuerte impacto, se presume que el automovilista no sufrió lesiones. Su auto quedó con el cofre destrozado, la defensa delantera desprendida y el parabrisas estrellado.
El conductor y sus presuntos acompañantes salieron por su propio pie y abandonaron el vehículo para darse a la fuga.
Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y de la Policía Municipal, a tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.
Más tarde se ordenó el retiro de las unidades de motor siniestradas con el apoyo de una grúa.
1
auto chocó contra una camioneta estacionada.
04:00
hora del fuerte choque.
2
vehículos resultaron con cuantiosos daños.
