Pasar al contenido principal
x

Choca motociclista y termina debajo de camión en colonia del Maestro

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez 

El conductor de una motocicleta quedó debajo de un camión del transporte urbano tras ser impactado por un automóvil que dio una vuelta prohibida, en la entrada a la colonia del Maestro.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 14.30 horas de ayer cuando Daniel D.Z., de 30 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika de color rojo con negro y sin placas de circulación en la carretera federal 190, con dirección de Etla a Oaxaca.

El obrero, al cruzar en la entrada a la colonia del Maestro, un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación NKN-1096 del Estado de México y tripulado por Fernando Wilson R.O., de 29 años de edad dio una vuelta prohibida (en U), al circular en dirección de Oaxaca a Etla y regresar hacia el centro.

Lo anterior ocasionó que el motociclista se impactó en la parte de frente del automóvil, desprendió la facia y quedó debajo de una unidad del transporte urbano marca Navistar, de la línea Urbanos de Oaxaca y con placas de circulación 366 577S, del estado.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a Daniel, a quien canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y Fernando Wilson quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.