Julio César Sánchez García
Varios lesionados y daños por miles de pesos dejó como saldo el choque de un camión de pasajeros, registrados ayer sobre la Carretera Federal 182 ruta Huautla a Teotitlán.
Personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal realizaba recorridos para prevenir y evitar asaltos a transportistas, extorsiones y robo de unidades en la red de carretera del estado, cuando encontraron la unidad volcada.
El hecho de tránsito por choque contra el talud del cerro y volcadura sobre carretera Federal 182 a la altura del kilómetro 39 + 500 del autobús con número económico 4729, placas de circulación 33-HA-9R, antes de llegar en el paraje denominado Plan de Guadalupe.
Los agentes viales abanderaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad de transporte al encierro correspondiente, para su salvaguarda y custodia., así como la pusieron a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal de Huautla de Jiménez, como primer respondiente, trasladaron a las personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron canalizadas a diferentes nosocomios, para su atención médica.
