Pasar al contenido principal
x

Caen tanques de gas en aguas negras en Santa Lucía del Camino

Choque de vehículo de tanques de gas
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera de las riberas del río Salado en jurisdicción de Santa Lucía del Camino cuando un camión cargado con cilindros de gas se salió de la carretera y cayó en el afluente.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de ayer cuando Juan M.M., de 26 años de edad conducía el camión marca Isuzu con placas del estado en las riberas del río Salado en el citado municipio.

Al circular en jurisdicción de la colonia Aquiles Serdán en Santa Lucía del Camino, el conductor perdió el control y por lo cual se salió de la carretera y se fue al río, quedando en las aguas negras.

Juan y su acompañante lograron salir con algunos raspones y pidieron ayuda de vecinos y automovilistas.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía Vial del Estado y policías municipales que abanderaron el lugar, al mismo tiempo que alertaron a integrantes del cuerpo de bomberos.

Los bomberos llegaron al sitio y confirmaron que no había personas lesionadas y empezaron a realizar la revisión de los tanques y con ello descartar alguna fuga.

Con el apoyo de policías, los tanques fueron sacados del río y los colocaron a la orilla de la carretera, donde fueron revisados para evitar accidentes.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.