Tomás Martínez
Daños por varios miles de pesos fue el saldo del incendio ocurrido en una tienda de ropa en el centro de la población de San Pedro Pochutla.
La conflagración se registró por un corto circuito, siendo sofocado por integrantes del cuerpo de bomberos.
Rubiel Narváez, integrante del cuerpo de bomberos El Pochutleco, indicó que los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer en la tienda de ropas ubicada en la calle de Hidalgo, en el centro de la población de San Pedro Pochutla.
Los bomberos ingresaron y empezaron a sofocar el incendio, logrando rescatar un tanque de 30 kilos de gas que estaba expuesto al fuego.
En el inmueble se quemaron prendas de vestir, muebles y otros objetos que se encontraba.
“Había riesgo que el fuego se propagara a otros negocios, pero fue posible controlarlo”, expresó Rubiel Narváez.
Luego de laborar durante más de 30 minutos, los bomberos ya se iban a retirar, pero confirmaron que el fuego se reactivó y por lo cual procedieron a controlarlo y revisar para evitar otro accidente.
