Pasar al contenido principal
x

Aparatoso choque en el Monumento a la madre en Oaxaca deja 2 heridos

Choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en el Monumento a la Madre en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las 04:45 horas de ayer cuando Zuleima de 30 años de edad se desplazaba en un automóvil Chevrolet tipo Matiz y era conducido por David.

El joven David iba a dejar a su amiga a su domicilio ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y posteriormente regresaría a la colonia Volcanes.

Pero en el crucero del Monumento a la Madre chocó con una unidad de motor Nissan tipo Versa tripulado por Erick, quien iba a dejar a un amigo a Santa María Atzompa.

Tras el impacto, en el lugar resultaron con lesiones Erick y Zuleima, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Las dos personas fueron atendidas en el lugar del accidente y los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del caso.

Las dos unidades de motor fueron trasladados al encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.