Pasar al contenido principal
x

Profeco a sancionado ha distribuidoras de oxigeno medicinal por abusos: Sheffield

Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante la mañanera de este lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que han sancionado a 16 distribuidoras de oxígeno medicinal por abusos contra los consumidores, y aseguró que no habrá desabasto, ya que es fácil producir oxígeno; entonces no hay ni puede haber desbasto de este". 


Además, dio un comparativo del precio de los combustibles y afirmó que el precio más alto se encuentra en Jalisco, además, destacó que en diciembre hibo un aumento de remesas del 14 por ciento, pues se recibieron 3 mil 628 millones de dólares de remesas, una cantidad récord para el año 2020.


SEP lanza 'Aprende en Casa III' para regreso a clases


De acuerdo con informacion publicada en MILENIO, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que hoy inicia el programa 'Aprende en Casa III' para el regreso a clases ante la pandemia de covid-19 y detalló que 93% de los maestros respalda la educación a distancia, "sin duda nació en México ya la educación mixta, esto quiere decir que la educación publica ya esta equipada para poder trabajar tanto a manera presencial como a distancia". 


AMLO pide hacer pública carta que envió al rey de España 


López Obrador pidió hacer pública la carta que envió en 2019 al rey de España, en la que le solicita ofrecer disculpas por la Conquista de México, "es una carta que la enviamos hace como un año, en marzo 25 del 19; si quieren la leemos para abrir la semana, además es 2021. No tenemos nada que esconder, ya no es el tiempo de los gobiernos corruptos que dominaron durante todo el periodo neoliberal y que tenían que andar escondiendo la información, reservándola". 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.