Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Denuncian envenenamiento masivo de perros en Edomex

Perro
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Heraldo


Este miércoles, la asociación "Mundo Patitas" denunció, por medio de un video en Twitter, el envenenamiento de un grupo de perritos en las calles del Estado de México.

De acuerdo con la organización, que ya se pusi en contacto con los afectado para levantar una denuncia formal, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Almoloya del Río. 

"Ya estamos en contacto con los afectados para iniciar denuncia formal ante el Ministerio Publico, porque hasta el momento no se ha investigado nada."

Se estima que al menos 12 perritos fueron envenenados a través un alimento que les dieron. 

¿Qué han hecho las autoridades? 

En la misma publicación de "Mundo Patitas", la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) dijo que el caso ya está siendo atendido y la denuncia ya fue levantada ante la Fiscalía General del Estado de México. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.