Pasar al contenido principal
x

Muy grave la denuncia de Lozoya que involucra a ex presidentes y ex legisladores: AMLO

Foto(s): Cortesía
Redacción

En conferencia matutina desde el estado de Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador externó su opinión sobre la denuncia de Emilio Lozoya que involucra a ex presidentes y ex legisladores, que además cuenta con 63 páginas.

 

“Es una denuncia muy grave, desde luego no quiere decir que todo lo escrito ahí sea cierto, falta que la fiscalía recaude todas la pruebas que ahí se ofrecen”.

 

 

López Obrador afirmó que la fiscalía tiene que llamar a declarar a los involucrados la fiscalía tiene que hacer el trabajo de investigación y que el fiscal Alejandro Gertz actúe con profesionalismo, rectitud y con apego a la ley.

 

 

“Es un hombre íntegro y le tengo confianza, sería capaz de inventar nada encontra de los involucrados, va a actuar con la verdad”.

 

 

Posteriormente informó que el día de ayer realizó la denuncia sobre el puerto de Veracruz, el cual se había privatizado con una concesión de 100 años

 

 

“Di a conocer el contrato y ayer salen a decir los de coparmex que están preocupados porque no se le puede quitar dicha concesión”.

 

 

Finalmente recalcó que otra cuestión que aún no se cumple es que se devuelva todo lo robado pues aseguró que fue mucho el que se utilizó para entregar mordidas y fue grave el desfalco a la hacienda pública, en particular a Pemex.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.