Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista falleció tras un encontronazo sobre la Autopista México-Puebla, en límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.
El hombre, de entre 30 y 35 años, se estrelló contra el muro de contención y terminó tendido en el pavimento.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando circulaba por los carriles centrales, con dirección hacia Puebla.
El joven conducía una motoneta y perdió el control al llegar a la altura del kilómetro 20+084, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Aunque intentó frenar, se fue directo contra la estructura de concreto que divide los carriles laterales, debido a la velocidad a la que avanzaba.
El impacto ocasionó que rebotara y azotara sobre el carril de extrema derecha, con todo y motoneta. El conductor traía un casco, pero no lo llevaba puesto.
Su rostro martilló directo contra el suelo y el joven ya no reaccionó.
Otros motociclistas que circulaban detrás se detuvieron para auxiliarlo y llamaron a los servicios de emergencia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes atravesaron una patrulla para evitar que fuera arrollado por automóviles.
Minutos después se sumaron paramédicos de Capufe, quienes revisaron sus signos vitales y confirmaron que había muerto.
Los agentes solicitaron las grabaciones de cámaras de vigilancia para verificar si hubo otros vehículos involucrados.
