Pasar al contenido principal
x

Transportistas inician bloqueos en cruceros de la ciudad

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA. Integrantes de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizan el bloqueo de los accesos y cruceros de la capital oaxaqueña.
Apoyados por camiones, mototaxis y taxis, los transportistas  iniciaron en punto de las 9:00 horas el bloqueo de:


- Crucero de la Experimental en Símbolos Patrios (Ya permiten el paso)


- Monumento a Juárez en el crucero de la carretera a la Sierra Juárez


- Carretera Federal 190 en crucero a Mitla 


- Crucero de Viguera 


Crucero de hornos y avenida Ferrocarril, santa Lucía del camino.


- En el crucero de CAPUFE, entronque a la autopista Oaxaca- Cuacnopalan 


 


 



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.