OAXACA. Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizan el bloqueo de los accesos y cruceros de la capital oaxaqueña.
Apoyados por camiones, mototaxis y taxis, los transportistas iniciaron en punto de las 9:00 horas el bloqueo de:
- Crucero de la Experimental en Símbolos Patrios (Ya permiten el paso)
- Monumento a Juárez en el crucero de la carretera a la Sierra Juárez
- Carretera Federal 190 en crucero a Mitla
- Crucero de Viguera
- Crucero de hornos y avenida Ferrocarril, santa Lucía del camino.
- En el crucero de CAPUFE, entronque a la autopista Oaxaca- Cuacnopalan
