OAXACA.- Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizan un bloqueo en caseta de cobro de Huitzo en la autopista Oaxaca- Cuacnopalan 135D.
Los taxis foráneos del municipio de Matadamas Etla, se han colocado en inmediaciones de la caseta e impiden el paso vehicular.
La única forma de esquivar el bloqueo es circular por la carretera Federal 190.
