Pasar al contenido principal
x

Transportistas bloquean autopista Oaxaca - Cuacnopalan

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizan un bloqueo en caseta de cobro de Huitzo en la autopista Oaxaca- Cuacnopalan 135D.


Los taxis foráneos del municipio de Matadamas Etla, se han colocado en inmediaciones de la caseta e impiden el paso vehicular.


La única forma de esquivar el bloqueo es circular por la carretera Federal 190.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.