Pasar al contenido principal
x

Trabajadores se van a paro en penal de Ixcotel por goteras en oficinas

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- Con la exigencia de mejores condiciones laborales, trabajadores de la penitenciaría de Santa Maria Ixcotel iniciaron un paro de labores este miércoles.


Los empleados solicitan a las autoridades la impermeabilización de las oficinas ya que aseguran presentan múltiples deficiencias como filtración de agua en los techos y paredes.


“La penitenciaría es una acuario, exigimos solución” es una de las consignas que fue colocada en los acceso de las oficinas ubicadas en la primera cerrada de Juan Escutia número 101 de la Colonia Niños Héroes en la Agencia de Santa Maria Ixcotel. 



Los servicios que se mantienen suspendidos son los trámites burocráticos, las visitas a los internos  se realizan de forma normal.


 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.