Pasar al contenido principal
x

Trabajadores de salud regresan a paro de labores

Foto(s): Cortesía
Redacción

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) regresaron al paro de labores en más de 500 clínicas de todo el estado y hospitales para denunciar el incumpliento por parte del gobierno del estado con la entrega de los vales de despensa por la cantidad de 7 mil pesos para más de 12 mil trabajadores.



 


El secretario general del sindicato, Mario Félix Pacheco, explicó que  el paro laboral será de forma indefinida  y no descartó que para el transcurso de la semana se puedan instalar bloqueos en carreteras o toma de dependencias.


 




Cetro de Salud de Xochimilco.

Sindicato de Salud amenaza con retomar paro de labores, denuncia incumplimiento en pago

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.