Pasar al contenido principal
x

Trabajadores de Salud exigen salida de dirigente sindical

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-  Integrantes del subsección 02 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud instalaron este miércoles un plantón en las oficinas de la dirigencia ubicadas en la calle Leandro Valle para exigir la salida del secretario general, Mario Félix Pacheco.


Los manifestantes acusan a su líder de “burlarse” de la base y negociar con el gobierno del estado la entrega de los vales de uniformes a más de 12 mil trabajadores.


Encabezados por Rodolfo Martínez Altamirano, secretario general de la subsección 02 del Istmo de Tehuantepec los manifestantes mantienen retenidos a trabajadores que se encontraban al interior del inmueble cuando iniciaron la toma de las oficinas.


“Nosotros no nos vendemos como el secretario, ya estamos cansados y no hay solución a la demanda de los trabajadores” recalcó el representante.


Ante ello exigió a la dirigencia nacional que se inicie el proceso de elección del nuevo representante estatal ya que no desean la relección del enfermero Felix Pacheco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.