Pasar al contenido principal
x

Suspende Sindicato "3 de Marzo" recolección de basura en la capital oaxaqueña

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.-  Por la falta de mantenimiento de 60 unidades de recolección de basura, el sindicato “3 de marzo” inició este miércoles un paro de labores para exigir al ayuntamiento capitalino la reparación y el mantenimiento de los camiones recolectores.


Arturo López, secretario general del sindicato, explicó que determinaron dejar de recolectar la basura debido a que de los 60 vehículos que necesitan reparación, 20 se encuentran descompuestos desde hace casi 3 meses.


El representante de los agremiados detalló que las fallas mecánicas son diversas y que hay unidades a las que les faltan neumáticos.



 


PIDEN DIÁLOGO CON EDIL


Ante la falta de respuestas por parte de la secretaría de Servicios a la Comunidad, los manifestantes piden una mesa de diálogo con el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez.


En caso de que no exista una solución pronta a sus demandas, los trabajadores advierten que no reanudarán el servicio.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.