Pasar al contenido principal
x

Sin doblegarse Sección 22; continúa con retenes y acordonamiento del IEEPO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del SNTE retomaron este martes sus movilizaciones en la ciudad, las cuales iniciaron el pasado 15 de mayo en la exigencia de la derogación de la reforma educativa.


Los maestros reinstalaron un filtro carretero en la carretera federal 190, en el crucero de Hacienda Blanca, donde retienen vehículos de carga pesada, así como vehículos repartidores de empresas transnacionales, dejando el paso libre a carros particulares.


El magisterio oaxaqueño también mantiene un bloqueo intermitente sobre la supercarretera 135-D en inmediaciones de Asunción Nochixtlán.


Asimismo, el gremio continúa con el acordonamiento de las oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).


En tanto mantienen el plantón en el zócalo de la ciudad, que cumple 84 días, pese a las mesas de negociación y acuerdos que se ha tenido con la Secretaría de Gobernación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.