Pasar al contenido principal
x

Retiran 22 toneladas de basura del Zócalo y Alameda de León

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- Tras varias horas de trabajo en el centro de la ciudad, personal de limpia del municipio de Oaxaca de Juárez realizó la recolección de 22 toneladas de basura que se encontraban en el Zócalo y Alameda de León, lugar donde permanece el plantón del magisterio oaxaqueño.


Tras el anuncio de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del regreso a las aulas el próximo miércoles, los trabajadores del Sindicato “3 de Marzo” iniciaron desde muy temprano la recolección de basura del primer cuadro de la ciudad.



 


Equipados con escobas y contenedores, los trabajadores ingresaron al plantón y limpiaron jardineras. pasillos y rincones donde no hay instaladas casas de campaña ni puestos ambulantes.


Portando playeras con el lema “Soy trabajador del Centro Histórico… PERMÍTEME LIMPIARLO”  los barrenderos iniciaron con la tarea.


Por lo pronto en el plantón no existen muchos cambios pues será hasta el miércoles cuando retornen a las aulas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.