Tijuana.- El expresidente de Uruguay, José Mujica, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, con mariachi.
Pepe Mujica arribó a Tijuana la noche del martes.
Después de cruzar la puerta del aeropuerto, el mariachi comenzó a tocar. El expresidente se mostró muy atento con la multitud de personas que lo esperaban, a los cuales aprovechó para saludarlos. Su esposa acudió a recibirlo, y después de darle un abrazo, le entregó una pintura.
A la salida del aeropuerto, José Mujica fue escoltado por alrededor de 30 vochos. Algunos usuarios de las redes sociales compartieron ese momento con sus amigos y publicaron fotografías del momento.
Hoy por la mañana el expresidente de Uruguay ofrecerá una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma de Baja California, en el Centro de Alto Rendimiento. Por la tarde se presentará en el Estadio Gasmart, en el Punto de Encuentro Ciudadano.
