Pasar al contenido principal
x

Prevé SEP cesar a más de 3 mil maestros por no iniciar clases

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO .- El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, aseguró que son poco mas de 3 mil maestros los que serán despedidos por no iniciar clases el pasado mes de agosto.


Desglosó que serán cerca de dos mil los maestros despedidos en Chiapas, mil 600 en Oaxaca y alrededor de 300 en Michoacán.


Nuño recordó que a todos los maestros se les iniciará un proceso de notificación de separación del cargo.


El funcionario agregó que en el transcurso del día se entregará la cifra de docentes cesados con claridad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.