Pasar al contenido principal
x

‘Pasión de Cristo’ en Iztapalapa, otra vez a puerta cerrada por COVID

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hoy se anunció que por segundo año consecutivo, la 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la alcaldía Iztapalapa será a puerta cerrada para evitar contagios por SARS-Cov-2.


Organizadores también indicaron que comenzaron con la planeación del evento en la iglesia del Señor de la Cuevita,.


Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaran un dispositivo sobre la Calzada Ermita Iztapalapa para evitar que los vecinos y otros interesados lleguen al Cerro de la Estrella, una de las partes más altas de la alcaldía.


Luego de que el 2020, el evento tuviera que realizarse a puerta cerrada y sin público, este año también se suspenderá el evento al aire libre por la pandemia.


Por ello se suspenderá también la representación en el Cerro de la Estrella y la procesión en los barrios de Iztapalapa, aunque será en el transcurso de los próximos meses cuando se dé mayor información.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.