OAXACA.- Las organizaciones de mototaxistas no dan tregua con sus protestas en la capital oaxaqueña.
Ahora un grupo de conductores de estas unidades bloquea las oficinas de la dirección de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca.
Los manifestantes exigen la conclusión de obras.
Cerca del mediodía en Ciudad Administrativa otro grupo de integrantes de la CTM causó destrozos a vehículos particulares de los trabajadores del gobierno del Estado.
