Pasar al contenido principal
x

Nuevo video muestra a policías dispararon en Nochixtlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

En un nuevo video que circula en las redes sociales se observa como los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca  que participaron en el intento de desalojo el pasado 19 de junio en Asunción Nochixtlán disparan contra los probladores que mantienen un enfrentamiento con piedras y cohetones. 



De acuerdo con información de Radio Fórmula, un habitante de la entidad, proporcionó la grabación y pidió no revelar su nombre.


Dicha persona señala que espera que algunos funcionarios y medios de comunicación, puedan ayudar a identificar a un policía que sí se le ve la cara, el resto de los policías están cubiertos del rostro; los elementos llegaron con armas largas y dispararon contra los habitantes y manifestantes.


En el sonido se escucha como los elementos ordenan disparar contra una persona que viste de rojo. 


- "Ya cayó" se escucha en la grabación. 


Por los hechos violentos de Nochixtlán las organizaciones sociales han reportado un número de 11 personas asesinadas mientras que las autoridades solo reconocen una cifra de ocho personas muertas. 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.