Pasar al contenido principal
x

Normalistas toman caseta en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA, Oaxaca 22-Sep .- Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) tomaron este jueves la caseta de peaje de Huitzo en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.


Los jóvenes, que están cubiertos del rostro, exigen a los automovilistas una cuota voluntaria para cruzar la instalación federal.


Los manifestantes llegaron a la caseta a bordo de unidades de transporte público que retuvieron en la ciudad de Oaxaca.


Ayer, por más de seis horas, normalistas cobraron peaje a decenas de automovilistas a través del retén que instalaron en el Crucero de Hacienda Blanca.


Los miembros de la CENEO demandan la asignación automática de mil 800 plazas docentes para los egresados de las dos últimas generaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.