Pasar al contenido principal
x

Normalistas incendian camión y bloquean carreteras

Foto(s): Cortesía
Redacción

MORELIA, Michoacán.- Para exigir la liberación de ocho compañeros y en demanda de plazas automáticas, normalistas de Michoacán volvieron a desafiar a las autoridades e incendiaron un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México. La unidad, que es el décimo tercer vehículo que queman en el último mes los estudiantes, fue atravesada sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 22+500, donde fue calcinada. En forma simultánea, un contingente de 400 jóvenes apoyados por comuneros, realizó una marcha en el Centro Histórico de esta ciudad con las mismas exigencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.