OAXACA.- Tras realizar la toma de Plaza del Valle por varias horas y posteriormente bloquear la avenida Universidad con camiones de empresas, los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CNEO) finalizaron su día de protestas con una marcha que concluyó en el zócalo de la capital oaxaqueña.
Los normalistas marcharon junto con los camiones de empresas que habían retenido durante el bloqueo.
Sin embargo, una vez que ingresaron al centro de la capital liberaron los vehículos y finalizaron su jornada de protestas.
La demanda de los estudiantes es la entrega de más de mil plazas para sin presentar el examen de ingreso.
