Pasar al contenido principal
x

Normalistas en Oaxaca marchan a 2 años de Ayotzinapa

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA. - Estudiantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) realizan una marcha del monumento a Benito Juárez ubicado en la carretera federal 190  en la agencia municipal de Viguera con destino al zócalo de la ciudad, a dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa Guerrero.


Bajo la consigna “Ante la represión, la masacre y la tortura; el pueblo tarde o temprano tendra la ultima palabra” decenas de normalistas iniciaron su caminata sobre la vía federal.


De esta forma los estudiantes oaxaqueños se unen a las movilizaciones y protestas nacional convocadas a dos años de los hechos violentos en Guerrero.


SECCIÓN 22 MARCHARÁ


Por su parte la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE) realizará lo propio pero con una marcha a las 17 horas de la fuente de las 8 regiones con destino al Zócalo de la Ciuda

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.