En una suma de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno, se realizó una intervención integral al mercado Benito Juárez, dotándolo aún de más prestigio y refinamiento.
De acuerdo con la titular de la Styde, alrededor de 745 locatarios y 265 mil pobladores de la capital oaxaqueña fueron beneficiados, gracias a una inversión tripartita cercana a los 40 millones de pesos.
