Pasar al contenido principal
x

Médicos y enfermeras bloquean gasolinera de fonapas y oficinas

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- En su séptimo día de paro, los integrantes de la Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) realizan el bloqueo de la gasolinera del DIF ubicada la Avenida Juárez esquina con Calzada Niños Héroes de Chapultepec.


Los doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras también mantienen el bloqueo de las oficinas centrales de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) ubicadas en la calle de García Vigil en el centro de la ciudad y toman tambien el Registro Público de la Propiedad. 


Tras realizar ayer miércoles un bloqueo por varias horas de los accesos a la ciudad, los trabajadores de la salud retomaron sus protestas al no encontrar una respuesta a sus demandas.


Cabe recordar que los integrantes del  SNTSA exigen la entrega de uniformes que el gobierno del estado realiza cada año, sin embargo, los trabajadores piden que el pago sea en efectivo y no en especie.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.