Colectivos de la comunidad lésbico-gay en Oaxaca, marcharán la tarde de este sábado a las 17 horas de Santo Domingo a la plaza de la danza para exigir el respeto a sus derechos, entre ellos la posibilidad de ser reconocidos ante la ley, a través del matrimonio igualitario.
La movilización coincidirá con una manifestación del Frente Nacional por la Familia que ha sido convocada a la misma hora y que exigirá que no se apruebe en el Congreso una ley que permita el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Con las premisas “Que en mi país convivan comunidades diversas”, y “El amor no es un privelegio heterosexual”, pedirán que sus derechos humanos sean respetados.
