Pasar al contenido principal
x

Harta "victimismo" de Meghan Markle: Piers Morgan

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presentador Piers Morgan aseguró en un artículo publicado en Mail on Sunday, que la Duquesa Meghan Markle no recibió un trato peor que el que su fallecida suegra, la Princesa Diana, y otros miembros de la realeza vivieron por parte de la prensa.


"Meghan no tuvo un 'peor' tratamiento mediático que otras novias reales como Diana, Fergie, Catalina, Camilla o incluso esa otra divorciada estadounidense que agita la monarquía, Wallis Simpson", escribió el también periodista.


"Pero ella es la primera en afirmar que la prensa negativa ha sido motivada por el racismo, y es una acusación muy peligrosa de hacer con tan poco respaldo".


Morgan calificó como una tontería el hecho de que la esposa del Príncipe Enrique afirmara que el hijo de ambos, Archie, no hubiera sido acreedor a un título real debido a su color de piel y a la ascendencia de ella.


"No es un Príncipe porque, técnicamente, los bisnietos del Monarca no reciben los títulos de 'Príncipe' o 'Princesa' a menos que estén en línea directa con el trono. Esta regla se aplica independientemente de la etnia de la madre del niño", indicó.


El famoso tuvo que abandonar el programa Good Morning Britain, del que era coanfitrión, tras todas las críticas que se le hicieron a la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, las cuales motivaron una averiguación por parte de Ofcom, regulador de medios en Reino Unido.


Morgan añadió en su texto que Kevin Lygo, director gerente de medios y entretenimiento ITV, le exigió que diera una disculpa pública o renunciara al programa, y que por ello prefirió decirle adiós a la emisión.


Estas repercusiones fueron consideradas como indignantes por parte del columnista, y las comparó con las que la también presentadora Sharon Osbourne vivió cuando le hicieron salir temporalmente del show The Talk.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.