Pasar al contenido principal
x

Exigen re programar vacunación contra COVID-19; pobladores de Santa Lucía del Camino reanudan bloqueos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Pobladores del municipio de Santa Lucía del Camino retomaron hoy por la mañana los bloqueos en diferentes cruceros.


Esto como medida de presión para que se reprograme la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en su localidad.


Los puntos que se reportan bloqueados a la mañana del 11 de marzo son los siguientes:


● Crucero del IEEPO sobre Carretera Federal 190 con un camión de basura.


● Avenida Ferrocarril esquina Calicanto


● Avenida Lázaro Cárdenas esquina Avenida Hornos


● Sobre Av. Lázaro Cárdenas y Norte 5


● Crucero del Monumento a Juárez


● Crucero de Santa María Ixcotel


Anoche se anunció por parte de la Secretaría de Bienestar la cancelación de las jornadas de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en 11 municipios, entre ellos Santa Lucía del Camino, lo cual desató la inconformidad de la población, y el edil Dante Montaño anunció movilizaciones por parte del ayuntamiento y la ciudadanía para exigir que vuelvan a programar la aplicación de vacunas para las y los adultos mayores de su localidad.


"Estamos esperando que venga la delegada de Bienestar para dar una explicación por las jornadas de vacunación. No estamos haciendo política de este asunto... únicamente queremos saber cuándo será la vacunación y levantamos este bloqueo", dijo Dante Montaño a los medios.



Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.