Pasar al contenido principal
x

Estudiantes vuelven a protestar por falta de pago de becas

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-  Estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) y del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) realizaron una marcha y una protesta en las oficinas de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología para exigir el pago de las becas que otorga el gobierno estatal.


Un aproximado de 50 alumnos marcharon por la  Avenida Héroes de Chapultepec para después arribar a las oficinas de la dependencia ubicadas en la calle de Amapolas en la Colonia Reforma.


Los alumnos exigen el pago de las becas que otorga bimestralmente el gobierno del estado y que debido a la falta de recursos no se han liquidado desde hace tres meses.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.