Pasar al contenido principal
x

Este lunes inicia la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Gobierno del estado, a través del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (Cocyt), llevará a cabo la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el estado, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conayt)


La edición número 23 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología tendrá como sedes el Paseo Juárez El Llano y la Plaza de la Danza. Tiene por objetivo presentar de manera atractiva a la población la relación entre ciencia, tecnología, innovación y la vida cotidiana.


El director general del Cocyt, Alberto Sánchez López, informó que las actividades iniciarán este lunes 24 de octubre con un desfile científico en un horario de 9:00 a 17:00 horas, hasta el día jueves 27 de octubre, en el paseo Juárez el Llano y el viernes 28 de octubre en la Plaza de la Danza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.