Este lunes en Oaxaca 10 mil 355 escuelas de educación básica abrieron sus puertas, lo que equivale al 76.8% de un total de 13 mil 484 que hay en las ocho regiones de la entidad.
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó a través de un comunicado que ya están en clases 750 mil alumnos.
El Subdirector de Servicios Educativos del IEEPO, Abel Zapata Dittrich, señaló que a una semana de haber iniciado las clases del actual Ciclo Escolar 2016-2017, poco a poco se ha ido normalizando la actividad educativa en la totalidad de los planteles.
El funcionario dijo que el Gobierno de Oaxaca a través del IEEPO, pide a los supervisores, jefes de sector, directores, docentes y trabajadores de apoyo a la educación que aún no se incorporan a sus actividades laborales, para que cumplan con su responsabilidades educativas.
