Pasar al contenido principal
x

Desalojan Ciudad Administrativa ante 'toma' de CNTE

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Empleados de gobierno fueron desalojados de las oficinas de Ciudad Administrativa, ubicada en Tlalixtac de Cabrera, ante la toma de las instalaciones por integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la mañana de este lunes.


Cientos de burócratas salieron por la puerta de emergencia. En tanto los profesores cerraron el carril lateral que conduce a la entrada principal del complejo.



 


La gremial clausuró la entrada principal. En los torniquetes instalaron sus lonas contra la abrogación de la reforma educativa y la exigencia de respuestas concretas en la próxima mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación (Segob), programada para este martes.


Pese a la liberación de sus líderes magisteriales (Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez), los profesores durante su Asamblea Estatal acordaron seguir con las movilizaciones, por lo que también se prevé que se reactiven los bloqueos carreteros en la entidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.