Pasar al contenido principal
x

Da INJEO becas alimentarias a estudiantes de La Cañada

Foto(s): Cortesía
Redacción

En gira de trabajo por la región de la Cañada, Lizbeth Chacón Martínez, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), visitó el Instituto de Estudios de Bachillerato No. 26 (IEBO) de Santa María Chilchotla, para entregar, a nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, los apoyos del programa Becas Alimentarias “Comedor-Joven” a estudiantes de esta institución educativa.


Durante el acto, Lizbeth Chacón entregó además útiles escolares donados por los participantes de la segunda edición de la carrera conmemorativa al Día Internacional de la Juventud, la cual se llevó a cabo el pasado 21 de agosto en el marco de la expoferia Emprendre Joven 2016.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.